miércoles, 4 de mayo de 2011

Crea el cambio!!!

¡Lo mejor de la vida es vivirla!

Algunas veces me pregunto si como maestra esoty influyendo en mis alumnos... sé que es fácil hacer mi trabajo y ya... pero aparte del conocimiento que aprenden ¿estoy enseñandoles a vivir la vida?

Me gustaría saber en un futuro, que llegúe a influir en su vida en cierta forma, para que sean personas que amen la vida, que busquen ser íntegros en lo que hagan, y que tengan temor de Dios en sus actividades.

No me gustaría ver sus nombres en el periodico,viendo que ocupan un buen puesto pero tienen fama de corruptos o malas personas.

Tampoco deseo que me recuerden como la maestra buena onda, sino en alguien que un día les escuchó, que les aconsejó, o que tuvo tiempo para ellos.

Todas las personas podemos influir en los demás... está en ti si quieres hacer un cambio en las personas que te rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario