martes, 5 de abril de 2011

El adiós

Que triste es decirnos adiós...
 dice una canción famosa de José José... y es cierto... que triste es decir adiós.

Adiós a las personas que de una u otra forma han impactado tu vida, que por regalo de Dios pudiste conocerlas y que marcaron huella en tu ser. Personas que crees que siempre estarán ahí, y que en cualquier momento vas a poder estrechar su mano, y decirles lo valiosas que son para ti.

En un abrir y cerrar de ojos todo cambia, un momento estamos felices, y en el siguiente segundo nos entristecemos; un día gozamos de salud y luego nos enfermamos; tenemos vida y en un instante ya no.

Quiero dedicarle esta página a una hermosa persona, a una increíble alumna, que cada día me contagiaba alegría con esa bella sonrisa que poseía. Ahora por cuestiones injustas, e incomprensibles para nuestro entendimiento, ya no se encuentra con nosotros: Melina Zarate.

Todavía no lo creo, no puedo creer que ya no la vuelva a ver. Es un impacto llegar un día a la escuela y que te digan mataron a una alumna, una alumna alegre y cumplida, una joven platicadora y social como cualquier joven de 17 años, una estudiante que por el simple hecho de que te saludara, te alegrara el día.

La verdad estimo mucho a mis estudiantes, cada uno ha robado una parte de mi corazón, y un maestro, un buen maestro sí se involucra con sus alumnos. Me duele cuando pasan por problemas, me entristece si los veo cabizbajos, y esto... esto duele en mi corazón...

Un abrazo a todos... y los quiero mucho, nunca es tarde para decirlo.

¡¡¡Melina, gracias por haber sido mi alumna!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario