Es de admirar que por fin el gobierno haya decidido hacer algo para mejorar la salud de los alumnos. Es increíble la cantidad de niños que tienen sobrepeso y hasta obesidad se podría decir.
El hecho de que las cooperativas ya no vendan comida chatarra, es un gran paso. Lamentablemente no todas las cooperativas escolares han acatado las medidas tomadas por la SEP.
El director general de Educación Física de la SEP, Martín Toscano Rojas, subrayó que se cerrarán las cooperativas que incumplan los lineamientos que regulan la venta de alimentos y bebidas en las escuelas para evitar la obesidad y el sobrepeso.
Mi pregunta es: ¿cuándo van a investigar?¿Cuándo las cerrarán? Dice qué lo van a hacer... ¿pero hasta cuándo tomarán las medidas?
Para conocer la entrevista completa vea la página http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/salud/39190/se-cerraran-cooperativas-que-incumplan-normas-sep
!Hola! Valoro la informaciòn acerca de la comida chatarra, pues sí es necesario actuar de inmediato y cultivarse en los hábitos alimenticios.
ResponderEliminarEn la familia es fundamental abarcar esta situaciòn y mejorar la forma de comer. El gobierno está cumpliendo con informar la gravedad de comer alimentos indebidos, ya depende de cada persona actuar para bien o para mal. Se trata e concientizar a la poblaciòn de valorar su salud e intentar cambiar condcutas a favor de uno mismo.